¿Que es una lista de nacimiento?



 
QucúBebes.es pone a su disposición el  sistema de lista de nacimiento, que permite crear listas la lista para su bebé, a las que se pueden agregar productos e invitar a los amigos y familiares para la compra de la lista de productos de bebé que usted ha añadido a su lista. ( Uso exclusivo clientes tiendas fisicas )

Se puede especificar un periodo de tiempo para el evento y elegir a quien desea invitar. Todos los invitados reciben invitaciones personales mediante correo electrónico con un enlace a su lista de nacimiento.

Tu lista de nacimiento puede hacerse publica o privada. Todos los visitantes a la web podrán ver las listas de nacimientos pero solo aquellas personas a las que has invitado a tu lista mediante email podrán verla. Si haces publica tu lista todos podrán verla.

Una vez creada tu lista de nacimiento  " crear lista de nacimiento "  podrás editarla, añadir artículos, modificar datos, eliminar artículos etc... Para añadir artículos recomendamos primero registrarte como cliente y tener tu lista creada . Una vez registrado como cliente entrar en tu cuenta, para después elegir tus artículos desde la web. En la ficha de cada articulo aparecerá un botón para añadir tus productos al evento ( lista de nacimiento)

 Importante: (De  momento Qucú-bebés gestionará los productos que se añaden a tu lista del bebé, una vez elegidos en nuestras tiendas fisicas  con los precios pactados previamente)

Desde tu cuenta de lista de nacimiento podrás añadir mas amigos y familiares he enviarles la invitación, para esto tendrás que conocer  sus email.

Si a un amigo o familiar le comentas que tienes una lista de nacimiento en nuestra web, puedes enviarle el vinculo para poder acceder  y ver tu lista de nacimiento para asi poder realizar la compra que desee. Esto podrá hacerlo pinchando en " Ver evento " en la lista de nacimiento, rellenando un sencillo formulario en el que deberá poner su nombre y apellidos y el e-mail del propietario del evento. ( Nombre de quien regala y e-mail de quien recibe ), el propietario del envento recibirá una notificacion para darle permiso a la lista.

Los amigos o familiares a los que les ha invitado a tu lista., podrán entrar gracias al email que recibirán y ver los productos que tienes en tu lista, pudiendo realizar la compra. Una vez que realicen la compra, contactaremos con usted para informarle.

En caso de que un producto de su lista de nacimiento no se encuentren en stock  en ese momento, le informaremos del tiempo  aproximado para su envió. Si el producto ya estuviese descatalogado buscaríamos una alternativa.

Si tienes alguna duda sobre como crear tu lista, te llamamos y ayudamos a crearla.